| |

Letras De Café

Fragmentos para degustar

  DaSa, una empresa cafetera polifacética, enfocada al 100% en el servicio

DaSa Catering y Eventos, es una empresa que conjunta 22 años de experiencia, capacitación a nivel internacional en Francia e Italia, pasión por el café y mucho amor por la familia. Surge como una necesidad de servir buen café en eventos sociales y combina un excelente servicio con el catering y el café. 

Esta experiencia, junto con el conocimiento de cafeteras, su funcionamiento y el servicio técnico y de mantenimiento dan lugar a un concepto integral de empresa que en un próximo paso, tendrá una cafetería propia como una forma más de compartir el café. Se enfocan en brindar a sus clientes las mejores experiencias tanto en eventos sociales como corporativos y gubernamentales.

Son expertos en reparación de cafeteras y tienen una larga trayectoria de éxito en el ramo y los clientes siempre quedan satisfechos y confían en la ética profesional. Lo cual no es sencillo pues los clientes suelen ser muy exigentes en calidad y servicio, pero son fieles a la marca DaSa. Satisfacción total es su objetivo y para ello han sabido ser flexibles y adecuarse a las expectativas de cada cliente.

Por su parte,sobre pertenecer a la AMCCE, comentan: "Ser parte del gremio del café es todo un honor, la idea de pertenecer a la cámara me llena de ideas innovadoras, dirigidas a obtener mayor proyección de nuestros servicios ya que con su apoyo y sus amplios conocimientos, nos permitirán superarnos cada día como empresa y por supuesto como personas."

Síguelos en Facebook @dasaeventos Instagram @dasaeventos y Twitter  y si requieres servicio técnico para tus máquinas de espresso, envíales un correo a dasaexper toencafe@gmai l .com o un whatts 55 4781 3996

 



 

Todos los derechos reservados a Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C.