| |

Letras De Café

Fragmentos para degustar

  Del Vino al Café de Especialidad

Breve Café

Siendo consumidores de café y estando en el ramo de los vinos de Valle de Guadalupe, los fundadores de Breve Café encontraron una similitud entre el café y el vino y surgió la idea de crear barras de especialidad en un mercado virgen en Ensenada Baja California.

La idea original fue la de abrir una barra "al paso", ser la pequeña barrita del barrio donde pasas rápido y te ofrecen una selección cuidada de cafés nacionales. Aunque iniciaron sin un plan de negocios serio y el aprendizaje que han tenido que tener para desarrollar la barra ha sido duro, Breve Café ha crecido para lograr transformar a través de la taza el día a día de las personas, sus clientes.

 

 

 

 

Breve Café ofrece cafés tradicionales italianos (espressos, macchiato,

  cappuccino, lattes...) y métodos manuales de extracción (V60, Chemex, Aeropress, Prensa Francesa). Todo esto bajo el concepto de su original logotipo: Dos personas en bicicleta con tazas humeantes en la cabeza para que las personas los identifiquen como un lugar de paso, relajado, pero con buenos productos.

Con planes de expansión, Breve Café se consolida como una barra pionera de Cafés de Especialidad en Ensenada. Conócelos y síguelos en Facebook e Instagram @Brevecafe. 

Calle Segunda 380 entre Ruiz y Obregón Zona Centro, Ensenada, Baja California C.P. 22800 (646)174-0049

 



 

Todos los derechos reservados a Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C.