| |

Letras De Café

Fragmentos para degustar

  La triada perfecta para alcanzar el cielo: Entre Nubes de Café

Hay bebidas que son cómplices de la parte más hedónica del ser humano y que además son fuente de inspiración, creatividad y productividad, estas son: el café, el cacao y el té. Y existe un lugar en la colonia Roma en la Ciudad de México llamado Entre NubesCafé en donde hay un equipo de expertos liderados por dos personajes del café y muy queridos por el equipo de la AMCCE: Miriam Aldana y Lugo (Si, el cerebro detrás de la Naranja con Sombrero) que además de contar con más de 10 años de experiencia tienen una gran fortaleza y empuje y son dignos representantes de lo que realmente significa un barista mexicano.

Entre Nubes Café se inspiró en su primer contacto con los cafetales, al de cosechar el café había una niebla densa que le daba un toque especial al momento y eso le dio significado al concepto pues el café es algo que se cosecha entre las nubes, y que te lleva al cielo.

Además del café, también tuestan cacao, ambos de especialidad y tienen en su carta una selección de tés e infusiones. Pero su propuesta va más allá de los productos o las tazas servidas, el contacto con el campesino y la oportunidad de apoyarlos en su desarrollo es algo que está muy presente en todas sus acciones y sus mensajes.

Y es esa integración la que pueden compartir con sus clientes y con emprendedores que se quieren iniciar en el mundo del café.

Prueba su café, cacao o té y platicar con estas increíbles personas. Síguelos en Facebook  e Instagram

 



 

Todos los derechos reservados a Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C.