| |

Letras De Café

Fragmentos para degustar

  Pablo, Café Cristiano

Oaxaca , además de producir excelente café, es cuna de una comunidad cristiana muy importante y numerosa a la cual pertenecen muchos cafeticultores. Así surge Pablo Café Cristiano, de la unión que genera pertenecer a un grupo espiritual, con valores comunes y con amor por el aromático.

Pablo Café Cristiano, forma parte de un grupo de empresas llamado Manos de Ayuda lo cual queda plasmado en su logotipo, las manos representan su identidad con los valores y objetivos generales del grupo "Por medio de las manos hacemos, sentimos, amamos y cosechamos".

El proyecto está formada por familias cristianas de la Costa y otras regiones y se basa en los conceptos de comercio justo y economía circular. Así, dan valor a la cafeticultura en un Estado donde el café es parte importante del movimiento económico en 7 de las 8 regiones oaxaqueñas. El café genera no solo dinero, sino beneficios a familias y grandes sectores sociales de este lugar.

De esta manera, Pablo Café Cristiano, ofrece café empaquetado en bolsas de 500 gramos que va acompañado de un mensaje de amor, paz y esperanza y con ello transmiten lo que creen y lo que viven día a día. 

Poco a poco, Pablo Café Cristiano, transmite su mensaje cristiano a amantes de café de especialidad quienes aprenden del valor de su consumo pues a través de su adquisición generan proyectos sociales alternos que benefician a todas las comunidades.

El equipo de colaboradores está formado por personas que forman parte de la comunidad cristiana de Oaxaca y que tienen una visión de vida basada en el crecimiento persona, moral y espiritual tanto de ellos como de los demás.

No importa si perteneces a la comunidad cristiana o no, Pablo Café Cristiano te ofrece siempre una excelente taza de café oaxaqueño y un mensaje positivo, ingredientes necesarios para la felicidad.

Visítalos en Miguel Cabrera 315 A, Colonia Centro,  Oaxaca. Síguelos en Instagram @pablo_cafemx y  visita su página de internet para hacer tus pedidos https://ministeriospablo.com/cafe/

 

 

 



 

Todos los derechos reservados a Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C.