| |

Letras De Café

Fragmentos para degustar

  Rico Aroma Tea & Coffee Shop donde todos los encuentros son favorables

El ambiente que genera una cafetería hace que todos los encuentros sean favorables y para Rico Aroma Tea & Coffee Shop eso es algo muy importante. Para ellos una cafetería es un espacio en el que la gente pueda compartir, relajarse y disfrutar. Y es lo que han logrado con su negocio. Iniciaron con algo muy pequeño y gracias a los clientes y a una buena planeación desde el inicio ahora son el doble de lo que soñaron inicialmente.

A pesar de ser una empresa joven con casi cinco años como cafetería, la experiencia viene desde antes cuando su dueña comenzó a trabajar en un café cuando tenía 20 años y estaba estudiando. Ahí y con los conocimientos obtenidos en la licenciatura, se gestó el proyecto que es ahora una realidad y desde el principio estuvo enfocado a los costos, alimentos y bebidas y gestión de servicios.

Rico Aroma Tea & Coffee Shop tiene un liderazgo en Ciudad del Carmen, Campeche y sus clientes son asiduos y muy variados pues el lugar ofrece un espacio para quedarse ahí disfrutando la música o cultivándose con las sesiones de su café literario y todo esto acompañados con un menú amplio de bebidas y postres muy especiales como el pan de nata, el pan de queso de bola o de zarzamora con queso doble crema.

A sus clientes los reciben muy temprano, desde las 7 am y esa es la parte que más le gusta a sus clientes, el amplio horario que tienen y que siempre son atendidos con la mejor sonrisa, con café recién preparado y precios accesibles, además de atractivas promociones. Por esto sus dos eslogan "En Rico Aroma te hacemos el día" y " En Rico Aroma te queremos despertar" se han posicionado ya entre sus comensales.

Conócelos en Av. Concordia S/N a un costado de Rectoría, Campeche, Campeche y síguelos  en Facebook y Pinterest 

 



 

Todos los derechos reservados a Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C.